PAGOS

Tienes 3 formas de pago: transferencia bancaria, pago contra entrega y pago con tarjeta crédito/débito.

Si, está opción solo está disponible para Lima Metropolitana.

Si eliges la opción de “Recoger en tienda” y “Pago contra reembolso”, podrás pagar con tus puntos acercándote a nuestra tienda (Av. Petit Thouars 5250, Miraflores) con previa coordinación.

Si eliges la opción “Delivery” y “Pago contra reembolso”, podemos enviar un POS para procesar tus puntos, prevía coodinación.

Equipak, procesa los puntos de las entidades financieras: Scotibank, BBVA y/o Interbank.

Deberás comunicarte con la entidad bancaria donde acumulas tus puntos. 

  • Scotiabank:  01 311-6000 (Lima) / 0801-16000 (Provincia)
  • BBVA: 01 595-0000
  • Interbank: 01 311-9000 (Lima) / 0801-00802 (Provincia) 

DISTRIBUCION

Los pedidos de Lima Metropolitana tienen hasta 72 horas para su entrega.

Para provincias, nos comunicaremos contigo para coordinar la modalidad de envío del pedido y los costos. El plazo para atención es de 72 horas. 

Si, cuando llegue a ingresar su dirección de entrega en el formulario del pedido, deberá especificar el método de envio “Recoger en tienda”. Para recoger tu pedido nos comunicaremos contigo o podrás llamarnos al (01) 224-5511 para coodinar tu visita.

Si, se puede cambiar. En el caso que no puedes visitarnos y recoger tu pedido, podrás solicitar su despacho llamando al (01) 224-5511. Ojo, habrá un costo adicional de delivery según la ubicación.

CAMBIOS Y/O ANULACIONES

Si, para anular una compra puede enviar un correo electrónico a ventas@equipak.pe,  solicitando la anulación de la compra, adicinal deberá indicar los datos del pedido: Nro pedido, fecha, datos del cliente y valor de la compra. Dentro de las 24 horas, un ejecutivo se comunicará contigo para corroborar los datos y proceder a la anulación. 

Si tu compra fue realizada bajo la modalidad transferencia bancaria, se tendrá 48 horas para su devolución al número de cuenta del emisor.

Si la compra fue bajo modalidad tarjeta de crédito y/o débito, la devolución se desarrollada dentro de los 15 días hábiles o dependiendo del tiempo de proceso de extorno por la entidad bancaria de tu tarjeta.

Tienes 2 días calendario contados a partir de la fecha en que recibiste el producto.

Si, recuerda que tienes 48 horas para verificar tu pedido después de recibirlo. Si encuentras algún inconveniente con el producto, deberás comunicarte al (01) 224-5511. Coordinaremos contigo para su recojo y verificación.

Pasando las 48 horas, deberás llamarnos al (01) 224-5511 y coordinar tu visita para devolver el producto.

Equipak, tiene un plazo de 48 horas para revisar el producto e informar al cliente si aplica el cambio y/o devolución.

¿Tienes alguna pregunta sin resolver? Déjalo aquí Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (*)